AGRUPACIÓN AHUMADA

"Noticias"
 

27/09/2010 - laopiniondemurcia.es

Entra en el cuartel de la Guardia Civil de Fortuna amenazando
con una escopeta.

Un vecino volvió armado después de que los agentes no quisieran tomarle la denuncia que quería interponer contra el centro de salud.

Un hombre de unos 50 años entró ayer por la tarde en el cuartel de la Guardia Civil de Fortuna armado con una escopeta de cartuchos, amenazó a los agentes y empezó a disparar. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos, según confirmaron fuentes del centro de salud de la localidad, cuyo personal fue el encargado de suministrar tranquilizantes al agresor después del altercado que protagonizó en el cuartelillo.

El incidente en el cuartel se produjo sobre las cuatro de la tarde, aunque el detenido ya había protagonizado otro episodio violento horas antes. Sobre las seis de la mañana, el personal del centro de salud tuvo que atender a este vecino, que presentaba claros síntomas de embriaguez y que reclamaba que le suministraran unos medicamentos sedantes que necesitaban receta médica, según fuentes del ambulatorio.

Ante la negativa del personal médico a darle los fármacos, el hombre se puso violento y comenzó a golpear la puerta del ambulatorio y la ambulancia, por lo que la Policía Local se lo llevó del lugar tras ser avisada por miembros del centro de salud.

Según las mismas fuentes, pocas horas después se dirigía al cuartel de la Guardia Civil de la localidad con la intención de interponer una denuncia contra los sanitarios. Sin embargo, al parecer, los agentes no quisieron tomarle declaración y formalizar la denuncia, por lo que minutos después, el vecino volvía armado con una escopeta de cartuchos y comenzó a disparar.

Tras reducirlo y detenerlo, los agentes lo llevaron de nuevo al ambulatorio para que le suministraran unos sedantes.

Ir a la publicación original

 
 
 
Copyright © 2010, agrupacionahumada.com - Todos los derechos reservados