En los asientos del vehículo se distribuían, a la vista de cualquiera, 40 fardos de hachís
La investigación continúa abierta para averiguar la procedencia de la droga
Sin ningún disimulo, con los fardos de hachís distribuidos a la vista de todos por los asientos del vehículo. Así circulaba un vecino de la localidad onubense de Isla Cristina cuando fue interceptado por la Guardia Civil que, al 'descubrir' el alijo, procedió a su detención.
Según han explicado desde la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar el pasado 7 de abril sobre las dos de la madrugada cuando los agentes, dentro de los servicios de prevención e investigación de actividades relacionadas con el narcotráfico, mientras realizabanlabores de vigilancia de la zona costera de Isla Cristina, advirtieron la presencia de un vehículo todoterreno que circulaba con las luces apagadas.
Al aproximarse para identificar al ocupante y conocer por qué circulaba sin luces, los agentes observaron a simple vista, y desde el exterior, que el vehículo trasportaba una gran cantidad de fardosdistribuidos por todo el habitáculo. En concreto, un total de 40 fardos de hachís que arrojaron un peso de 1.220 kilos. El detenido, E.A.P., de 34 años y nacionalidad española, vecino de la localidad de Isla Cristina, está acusado de un delito contra la salud pública. La investigación continúa abierta para el esclarecimiento total de los hechos.
Ir a la noticia original |