Es un compañero de la empresa de la víctima, a la que debía dinero
La Guardia Civil detuvo ayer al presunto autor de la muerte de una limpiadora en el edificio de Pinto donde ella trabajaba, ocurrido el pasado martes. El arrestado es vecino de Fuenlabrada, carecía de antecedentes y responde a a las iniciales C. M. S.
Fuentes de la investigación indicaron que el supuesto homicida, español de 50 años, es el conductor que trasladaba a las limpiadoras de su empresa a los distintos destinos donde trabajaban. El móvil del crimen sería una deuda que el había contraído con la finada y que esta le reclamaba. Como no pretendía pagarle la cantidad, urdió un plan de asesinato. La mato en el cuarto de limpieza del número 22 de la calle del Monasterio de Silos, en Pinto.
La operación Silos se ha centrado sobre todo en el hallazgo de restos orgánicos en el lugar del crimen, pero también en la sangre encontrada en el vehículo de trabajo del sospechoso. Este se negó a colaborar con los guardias, pero con la ayuda de los perros especialistas se detectaron ropas de trabajo del presunto homicida con restos biológicos del asesinato en el registro de la casa del conductor.

Ir a la noticia original |