La Policía Nacional y la Guardia Civil han desmantelado dos plantaciones de marihuana en sendas naves industriales de Sabadell, donde han incautado 2.337 plantas de marihuana y 6.282 esquejes, han informado fuentes policiales.
La investigación se inició sobre una nave industrial de la zona en que podía haber una plantación ilegal de marihuana que provocaba cortes de luz a los vecinos por un consumo excesivo de electricidad.
Los agentes detectaron un fuerte olor a marihuana procedente de la nave, observaron que un individuo salía y comprobaron que dentro había un cultivo de marihuana con plantas de un metro de altura.
Detuvieron a esta persona y establecieron un dispositivo para arrestar a todos los implicados, logrando detener ese día a otras tres personas cuando querían acceder a la plantación.
Uno de los miembros tenía un juego de llaves con una dirección, a 100 metros de la anterior, y los agentes encontraron allí una segunda plantación ilegal de marihuana.
Al registrar las naves se incautaron 2.337 plantas de marihuana, 6.282 esquejes, tres vehículos y 3.720 euros, además de todos los elementos necesarios para el cultivo, como lámparas, aparatos de aire acondicionado, humificadores, botes de nutrientes y sacos de tierra.

Ir a la noticia original |