Una nave militar ha sufrido esta mañana un accidente entre la cárcel de Alcalá Meco y la Biblioteca Nacional. Desde delegación de Gobierno de la Comunidad de Madrid confirman la muerte de las dos personas que viajaban en el avión.
Dos personas han fallecido esta mañana tras el accidente de un avión a reacción entre la cárcel de Alcalá Meco y la Biblioteca Nacional, según fuentes de Delegación de Gobierno de Madrid. Según los servicios de emergencias del 112, el modelo que se ha estrellado es un C101 que se usa normalmente para entrenamiento de pilotos. En el momento del accidente alumno e instructor se encontraban haciendo prácticas de vuelo desde la base de San Javier en Murcia.
Un equipo de lainformacion.com se encontraba por la zona cuando a alrededor de las 10.45 de la mañana han visto pasar el avión a gran velocidad y han oído después una explosión. Tras aproximarse al lugar, fuentes presenciales les han asegurado que el accidente se había cobrado dos víctimas.
"Estábamos en la obra cuando hemos visto un avión, una avioneta clara, un ruido raro, hemos ido corriendo a ver si podíamos salvar a alguien", aseguraba a lainformacion.com uno de los trabajadores que se encontraba por la zona y que tras el accidente describía una dura imagen. "Hay cuerpos, brazos, hay de todo, creo que son dos. La policía dice que son dos".
Su compañero, que se mantenía un poco más alejado, afirmaba: "Hemos visto como un avión bajaba y se estrellaba directamente en el descampado. Creemos que era un vehículo militar. Hemos visto una bola de fuego y unos compañeros míos han visto trozos de una persona".
No obstante, fuentes de la Policía y del 112 confirman solamente la muerte de uno de los tripulantes de la nave. "Hay médicos del Summa en la zona, han encontrado restos humanos entre los del avión pero no podemos confirmar que sean de dos personas", afirman.
 


Ir a la noticia original |